top of page

Medicina Estética Facial

 

 

Toxina Botulinica

¿Qué es el tratamiento con Toxina botulínica?

La toxina botulínica es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión, como en el entrecejo, patas de gallo y frente, para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

La toxina botulínica, no es un material de relleno, sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y disminuyendo el impacto de las contracciones en la piel. Actúa devolviendo la tersura y luminosidad al rostro, manteniendo una expresión facial natural.

La infiltración de toxina botulínica, y que no requiere prueba de alergia. Se administran dosis muy pequeñas y no se acumula con los años. Los efectos son siempre temporales y reversibles.

Tratamiento con Toxina Botulínica para las arrugas de expresión

 


En la consulta y de forma ambulatoria la toxina botulínica se aplica mediante microinyecciones prácticamente indoloras y sin anestesia. Se inyecta superficialmente en las zonas donde hay arrugas faciales de expresión, en un tiempo muy corto de15 minutos.  Aunque se desaconseja acostarse y hacer ejercicio durante las siguientes cuatro horas.

Resultados

Los efectos se empiezan a observar normalmente a partir del tercer día y, de forma progresiva, van aumentando y borrando las arrugas poco a poco. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada

Se recomienda realizar un tratamiento cada cuatro meses al principio y a partir del segundo año una aplicación cada seis meses.

Contacto

 © 2013 Ylka Diseños & Med Sthetc. All rights reserved.

  • w-facebook

Siguenos

Calle Chuquisaca # 438

rolando_romeromd @hotmail.com

Tel: 591- 332-5029 | cel: 702-06334

bottom of page