
Medicina Estetica & Antiaging

Medicina Estética Facial

Mesoterapia Facial
¿Qué es la mesoterapia facial?
Uno de los primeros trastornos que sufre la piel en el proceso de envejecimiento es la pérdida de agua. La mesoterapia tiene como principal objetivo hidratar y prevenir la oxidación celular mediante sustancias que hidratan por sí mismas y estimulan el ciclo celular para captar agua y lograr células de aspecto más joven. La mesoterapia proporciona al rostro juventud, frescura y luminosidad gracias a su acción rejuvenecedora.
La mesoterapia se basa en pequeñísimas infiltraciones cutáneas de una combinación de varias sustancias, en las áreas más afectadas por los signos del envejecimiento: cara, cuello, escote y dorso de las manos. La composición de estos productos incluye vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, moléculas con gran capacidad de hidratación, y potenciadores de la reparación del daño celular ocasionado por agentes externos como el viento, sol o contaminación entre otros.
Tratamiento
El primer paso que será valorar la calidad de la piel del paciente y antes de iniciar el tratamiento es recomendable realizar una limpieza en profundidad de la piel. Después se procede a la microinyección de las sustancias. El paciente puede incorporarse a su vida normal inmediatamente después.
Resultados
Los resultados son casi inmediatos. Después de cada sesión se produce una ligera turgencia de la piel con un discreto efecto lifting. La piel queda muy hidratada y jugosa, con más brillo y frescura.

